LLAMADO A ASPIRANTES para el RNC

La CHLCC llama a aspirantes para la provisión del cargo de Coordinador del Área de Vigilancia Epidemiológica - Registro Nacional de Cáncer (Resolución de laCHLCC de 10 de noviembre de 2023).

Perfil del cargo: El Coordinador deberá ser un profesional con formación y perfil de bioestadística y epidemiología, fuertemente orientado al área de oncología, y preferentemente médico, contando con formación calificada en las áreas de interés. Se requiere que el aspirante cuente con condiciones personales que son propias a todos los cargos de Dirección (buena disposición para el trabajo en equipo, apropiado emplazamiento y reconocimiento de pares en el medio local, y en este caso del área oncológica en particular).

Plazo de inscripción: Desde las 10.00 horas del día 1 de diciembre de 2023 hastalas 16.00 horas del día 29 de febrero de 2024.

Recepción: Las inscripciones se realizarán mediante presentación de la documentación pertinente en las oficinas de la Institución (Brandzen 1961 Piso 12),de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.

Requisitos de inscripción: al momento de la inscripción los interesados deberán presentar:

1) Carta de solicitud de inscripción.

2) Curriculum Vitae

3) Relación y acreditación de méritos.

Información disponible:

Los interesados podrán acceder a un resumen del manual de procedimientos en relación a las características generales del Registro Nacionalde Cáncer, los objetivos generales y específicos del mismo, así como otros datos deinterés; a cuyo efecto podrán consultar aqui o en nuestro sitio web https://www.comisioncancer.org.uy/

Documentos asociados: